Hola, soy Julieta Aguilar

Tuve la oportunidad de tomar clases de yoga en Nueva York con Dharma Mittra, un hombre de más de 70 años. Cada clase fue una lección de vida que me he llevado y me encanta transmitirla y compartir con mis alumnos y pacientes.


Mi historia

El yoga apareció en mi vida hace 14 años. Llegué a una sala porque lo necesitaba. Tuve la suerte de encontrar a los mejores maestros y me enamoré de esta disciplina. 

Empecé a sentir cómo el yoga me iba transformando, me iba ayudando a ganar fuerza, confianza, vitalidad, motivación, energía positiva. 

La Medicina Tradicional China me ayudó tanto como el yoga. Por eso decidí profundizar y estudiar para saber a nivel personal lo que luego se convirtió en mi trabajo. 

Me apasiona lo que hago, y sigo aprendiendo de estas disciplinas para aplicarlo en mi día a día e integrarlo en mis clases y en mi consulta. 

Doy lo que sé y con el corazón estoy para ti.  Ambas terapias me han cambiado la vida y espero llegar a ti para transformar la tuya.

Actualmente tengo mi consulta privada de Medicina Tradicional China, doy clases de yoga grupales, individuales, para empresas, en Coworking y sesiones de coaching. Puedes elegir tu mejor opción de forma presencial y online.


Mis certificaciones

Estoy certificada en Acupuntura y Medicina Tradicional China por:

  • La escuela Cielo y Tierra 
  • Centro de Estudios de Medicinas Orientales CEMOS
  • European School of Acupuncture, E.S.A. Formación en Acupuntura Zonal

Soy profesora de Yoga Certificada por:   

  • Yoga Alliance (EE. UU.)
  • Escuela Orthos de Fitness y Técnicas Manuales
  • Ananda Yoga Instituto (Yoga nidra, relajación terapéutica)
  • Escuela Yoga Pranem
  • Equilibrium Bhakti Yoga Shala

Experta en coaching profesional:

  • Curso acreditado por ACSTH y ICF

Mi filosofía 

Me encanta ayudar a los demás. 

Mi objetivo es que puedas ser responsable de tu salud, yo te ayudaré con atención, profesionalidad, empatía, responsabilidad y cercanía.


¿Qué me hace diferente?

¿Qué experiencia vivirás en una sesión conmigo? 

Mi premisa: doy lo que me gustaría recibir.

En mis sesiones encontrarás un ambiente cálido, sensaciones a través de un aroma suave para transmitir tranquilidad y relajación. Un tratamiento 100% personalizado y un masaje relajante que te trae al momento presente para abones tu día y te centres en ti.

Sentirte acompañado es muy importante.

El tratamiento se lleva a cabo tumbado cómodamente en una camilla: elijo la mejor técnica para según el diagnóstico (acupuntura, moxibustión, ventosas, etc) y seguidamente te  acompaño con un masaje relajante en el rostro, cuello, hombros, que produce una gran relajación y sensación de bienestar.  ¡Te encantará!

Principales Accesos

Este sitio web emplea cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Consulta nuestra política de privacidad para consultar todos los detalles.

Con mi E-Book gratuito: "Todo lo que tienes que saber sobre el Ayuno Intermitente"

Obtén gratis el E-Book